domingo, 30 de septiembre de 2007

Una mezcla de dos mundos. El interior se viste de urbano y lo urbano complementa el interior. Dos jóvenes, un varón y una mujer, se esconden en su cuarto del mundo externo. Un contorno periférico que representa el afuera y un espacio central, el dormitorio de nuestros personajes.Sergio Muchnik presenta un espacio interior, donde todas las áreas están bien definidas: “lo mío, es mío, y lo tuyo, es tuyo”. Como un espejo de dos caras, que refleja el área para dormir, el espacio para estudiar, una zona “Chill out”, y el lugar en común de entretenimiento.


Siempre desafiando las alturas, jugando con los espacios, dándole vida a recovecos, capaces de convertirse en placard y hasta en bibliotecas.Nacen las multifunciones en los objetos. “So-What”, la nueva silla, que conjuga el humor, con la estética y funcionalidad. Un inodoro que dejo de ser para convertirse en el apoyo de una silla pero también en un aro de básquet. Nos trae “TROCK”, la nueva línea de bibliotecas en madera con componentes de metal. “TILA”, una novedosa lámpara de lectura.La grafica en el mueble, dándole personalidad a lo que antes le faltaba nombre y apellido. La iluminación, como centro de energía y generadora de climas: adentro del closet o también delimitando la calle y el afuera de lo que es el interior. El uso intensivo de LEDS, como una nueva y fascinante fuente de iluminación racional.

El afuera, lo urbano, la calle repleta de representaciones, de personalidades, de ritmo propio. Este espacio comienza a latir a partir de un graffiti que inunda las paredes de color, vida y música. Hemos diseñado especialmente nuestras alfombras para tapizar nuestro piso con osadía y libertad. Esta es la propuesta que Sergio Muchnik y el DASH DESIGN TEAM proponen para su público joven en su catalogo 2007-2008 y en esta nueva CASA FOA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION