Header Ads

Nosotros

Sobre Nosotros - tecnohaus.com


Tecnohaus es un sitio web fundado en 2007 con el objetivo de brindar un canal alternativo e independiente de información que incluyen artículos sobre temas de actualidad, obras de reconocidos arquitectos y análisis en detalle de las innovaciones y materiales presentes en el mercado.

Tecnohaus​ es una fuente de inspiración, conocimiento y herramientas para arquitectos, que combina publicaciónes enfocadas a estudiantes y jóvenes profesionales. Dedicada esencialmente a obras en proyecto de estudios consagrados y emergentes, en sus páginas también se presta especial atención a concursos y detalles constructivos, así como al proceso de construcción de edificios de envergadura.

Los objetivos y misión de Tecnohaus son los siguientes:

Objetivos:



Proporcionar inspiración y recursos para aquellos interesados en la arquitectura, decoración y diseño de interiores y exteriores.

Ofrecer información detallada sobre los proyectos de diseño y arquitectura realizados por los expertos y profesionales de la industria.

Compartir consejos y guías prácticas para la planificación y ejecución de proyectos de diseño y arquitectura.

Crear una comunidad en línea de entusiastas del diseño y la arquitectura donde se puedan intercambiar ideas y colaborar en proyectos.

Misión:



Ofrecer soluciones creativas y personalizadas de diseño y arquitectura que satisfagan las necesidades y preferencias de los clientes.

Promover la innovación en el diseño y la arquitectura, fomentando un enfoque más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Servir como plataforma para que los diseñadores y arquitectos muestren su trabajo y talento, creando oportunidades para que las personas conecten y trabajen juntas.

Proporcionar información actualizada sobre tendencias, noticias y eventos de la industria del diseño y la arquitectura.

En general, los objetivos y misión de Tecnohaus busca ofrecer un servicio de alta calidad a los visitantes, promoviendo un enfoque creativo, innovador y sostenible en el diseño y la arquitectura.


Con la tecnología de Blogger.