Header Ads

Decoracion: Departamentos de lujo - A-cero

El lujo, la comodidad, el diseño y la calidad se han unido en pleno centro de Madrid para ofrecer ocho nuevas viviendas de primer nivel a estrenar, recién reformadas y diseñados por A-cero. Se trata de ocho pisos de alquiler construidos en un antiguo edificio de la calle Serrano que ha sido rehabilitado al completo para ofrecer unos apartamentos amplios, luminosos y decorados de acuerdo al estilo moderno y limpio de A-cero en plena milla de oro de la capital.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño

Tales son las condiciones que reúnen estos apartamentos, propiedad del Grupo VP Hoteles, que todos los inmuebles han sido alquilados antes de estar totalmente equipados.

El edificio consta de cuatro plantas y en cada nivel se localizan dos casas con superficies superiores a los 185m2 construidos. Los dos áticos son dúplex y constituyen las residencias con mayor extensión.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño

Aunque cada vivienda tiene una distribución exclusiva, todas constan de cuatro o más dormitorios con sus respectivos baños, cocina, salón-comedor, aseo de cortesía, lavadero. Algunos pisos también disponen de cuarto y baño para el servicio.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño

Todos los inmuebles se caracterizan por su agradable luminosidad conseguida principalmente mediante grandes ventanales y lucernarios en salones, comedores y vestíbulos con una luz natural envidiable. Asimismo, el blanco impoluto que viste paredes y techos de todas las residencias acentúa esta sensación de claridad, limpieza y calidez.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño

También cabe destacar la amplitud de espacios a través de una distribución funcional basada en salas diáfanas, techos con doble altura y una organización práctica y efectiva de las distintas estancias.
Para el suelo se ha optado por diferentes materiales, como mármol travertino o madera y porcelánico gris oscuro en cocinas y baños.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño

El mobiliario, diseñado íntegramente por A-cero, se distingue por sus líneas limpias y actuales que adquieren todo el protagonismo frente a los tonos sobrios (gris, negro o blanco) que les dan color.

En los dormitorios, las piezas que constituyen cabeceras y escritorios sobresalen por un diseño orgánico que recorre rincones y esquinas con curvas sinuosas de aires futuristas. Los armarios (empotrados) se multiplican y extienden desapercibidamente por todas las habitaciones para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño


Tanto los cuartos de baños como las cocinas se presentan totalmente equipados. En ellos se ha buscado la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio disponible para responder adecuadamente a las necesidades que exigen diariamente estas zonas del hogar.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño

En general, para la decoración de los pisos se ha optado por tonos neutros combinados con puntuales tonos de color (cuadros, esculturas…) dejando todo el protagonismo a las viviendas que de por sí ya son un lujo por lo que supone vivir en un apartamento totalmente nuevo en la mejor zona de Madrid.

Departamentos de lujo, A-cero, Decoracion, diseño


Mira aqui otros trabajos de A-cero publicados en Tecnohaus:


FUENTE: BLOGYDECO

1 comentario:

  1. La mejor opción depende de la necesidades de cada persona en particular. En mi caso prefiero el alquiler de casas porque no me agrada el hecho de vivir en departamentos. No estoy acostumbrado a la vida en ciudad sino que siempre he vivido en un pueblo. Me gusta la ciudad para pasar el día pero luego preciso un lugar alejado y apacible para descansar.

    ResponderEliminar

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.