Header Ads

Review Febrero 2011: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2011, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Febrero 2011.
¡Que lo disfruten!


Casa del Atrio - Fran Silvestre Arquitectos

Casa del Atrio - Fran Silvestre Arquitectos


Una Casa situada en una zona urbana que parte del deseo de maximizar la sensación de amplitud.
Se usan dos estrategias. La principal consiste en liberar la mayor superficie posible en el centro del solar permitiendo disfrutar de un espacio privado con una altura y volumen incalculables.
(LEER MAS...)



Casa en Lo Curro - Schmidt Arquitectos Asociados

Casa en Lo Curro - Schmidt Arquitectos Asociados


La casa se ubica en el Cerro Lo Curro, en Santiago. De forma alargada y suave pendiente, el terreno está cubierto de un bosque de eucaliptus plantados hace 30 años y cruzado por un canal de regadío. Enfrenta al norte, y posee una vista frontal a la ladera sur del cerro con su vegetación, además de una vista lateral a la zona oriente de la ciudad y a la Cordillera de los Andes. (LEER MAS...)



Casa en la playa - BAK arquitectos

Casa en la playa - BAK arquitectos


El terreno de 20m x 47m sobre el que debíamos intervenir se encuentra a escasos metros del médano que pone límite a la playa aunque con una casa lindera de gran tamaño que obstruye en parte las visuales al mar. (LEER MAS...)



Casa Bravo - Agustín Landa Ruiloba, Rolando Martínez Rodríguez

Casa Bravo - Agustín Landa Ruiloba, Rolando Martínez Rodríguez


La casa se organiza en dos cuerpos que se articulan mediante un vestíbulo de doble altura que sirve también como acceso a la casa y como espacio de transición entre sus áreas sociales y privadas. En torno a la casa hay diversos jardines cuyo tamaño y proporción varía según las características del espacio interior al que responden. (LEER MAS...)



Verdant Avenue - Robert Mills Architects

Verdant Avenue - Robert Mills Architects


El proyecto de Verdant Avenue refleja el compromiso de Robert Mills Architects de enlazar la pureza de la forma con la función, así como el creer que un equilibrio preciso de arquitectura, diseño interior y paisaje creará siempre un gran hogar. (LEER MAS...)


Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Febrero 2011

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2011:

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.