Header Ads

Review Enero 2011: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2011, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Enero 2011.
¡Que lo disfruten!

Casa Cedeira - MYCC

Casa Cedeira - MYCC


Construida en tres meses y montada en tres días, esta vivienda de vacaciones situada en la población gallega de Cedeira, España; representa un buen ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece hoy en día la construcción modular, hasta ahora identificada con las casas de catálogo. (LEER MAS...)



Bernal Heights Residence - SB Architects

Bernal Heights Residence - SB Architects


El objetivo de este proyecto era aprovechar la exclusiva oportunidad del lugar para construir una vivienda en está deseada, pero nunca desarrollada esquina en un denso barrio de San Francisco. (LEER MAS...)



Stonehawke House - Base Architecture

Stonehawke House - Base Architecture


En un desarrollo de 29 lotes en total, cada uno beneficiado de una aproximación sensible al entorno. Desde un flujo de drenaje natural y control de aguas lluvias hasta un sistema de cierros amistoso con la flora y fauna, demarcan el terreno y a la vez invitan a los usuarios hacia adentro. De los 29 lotes, 5 (incluyendo el lote 16), tienen muchas restricciones y arreglos en busca de proteger el micro clima de este particular terreno. (LEER MAS...)



Casa 6 - Marcio Kogan

Casa 6 - Marcio Kogan


El proyecto “Casa 6″ fue pensado después de que el cliente había realizado una importante petición. La familia quería un espacio con una cubierta exterior que se utilizaría para la vida cotidiana. Este espacio organizará toda la vida social de la casa. (LEER MAS...)



Casa Hernández - Ricardo Abuauad

Casa Hernández - Ricardo Abuauad


La vivienda que se presenta se encuentra en un condominio en Chicureo, en la periferia norte de Santiago, en un terreno cuadrado de aproximadamente 70 x 70 m. El encargo consistió en una vivienda para una familia de dos adultos y tres hijos. (LEER MAS...)


Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Enero 2011

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.