CASA FOA 2009: Espacio Lofteen - John Foos y Dash
Espacio Lofteen, John Foos y Dash proponen vivir en zapatillas.
John Foos, la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos junto a Sergio Muchnik & DASH DESIGN TEAM sorprenden una vez más y se unen para generar nuevas propuestas para el segmento teen local. Estas iniciativas incluyen la ambientación de un nuevo espacio, campañas conjuntas de comunicación y el diseño de objetos que se comercializarán en los locales de Dash.
Las dos marcas potenciaron su creatividad en una nueva campaña de comunicación 2.0 en Facebook para presentar su espacio LofTeen en CASA FOA 09, que abrirá sus puertas el 4 de septiembre en la Tribuna Tres del Hipódromo de Palermo y funcionará hasta fines de Octubre.
"A diferencia de una década atrás, hoy la frase andá a tu cuarto está lejos de ser un castigo," afirma Ricardo Fernández Mora, gerente de Marketing de John Foos. "El adolescente de ahora hizo de su lugar de descanso un búnker donde pasa gran parte de su tiempo. Según nuestras investigaciones de mercado, los teenagers pasan dos horas conectados a la PC -que suele estar dentro de sus habitaciones- alternando con otros medios tecnológicos 2.0," agregó. Por esta razón, John Foos se asoció con Dash para crear este nuevo concepto; "Vivir en zapatillas" es la propuesta para acompañar a los adolescentes no sólo en su vida urbana sino también durante los momentos que dedican a estar en su espacio personal.
En el marco de una alianza estratégica, John Foos y Dash presentan el espacio Lofteen en CASA FOA desde el 4 de Septiembre hasta fines de Octubre
En Casa FOA, el espacio creado por Sergio Muchnik para DASH DESIGN TEAM, se
reflejará el loft de Mati Carrea, un adolescente de 17 años, quien en Facebook presenta su mundo "Vivir en Zapatillas". Los fanáticos de John Foos y DASH, ahora también pueden agregar a Mati Carrea a sus perfiles de Facebook y asà estar al tanto del proceso de diseño de su loft basado en su estilo: un creativo moderno y "rockanrolero", amante de la música, de los libros, de sus amigos, de sus chicas.
El loft estará equipado con todo lo que un joven 2.0 necesita en su hábitat: zona de trabajo/estudio, kitchenette, closet, sector "chill out"/entretenimiento y área de descanso. Distintos objetos de diseño, como un "jacuzzi de almohadones", lámparas innovadoras y el caracterÃstico HUMOR DESIGN de este estudio, rodearán al protagonista de este espacio.
John Foos, la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos junto a Sergio Muchnik & DASH DESIGN TEAM sorprenden una vez más y se unen para generar nuevas propuestas para el segmento teen local. Estas iniciativas incluyen la ambientación de un nuevo espacio, campañas conjuntas de comunicación y el diseño de objetos que se comercializarán en los locales de Dash.
Las dos marcas potenciaron su creatividad en una nueva campaña de comunicación 2.0 en Facebook para presentar su espacio LofTeen en CASA FOA 09, que abrirá sus puertas el 4 de septiembre en la Tribuna Tres del Hipódromo de Palermo y funcionará hasta fines de Octubre.
"A diferencia de una década atrás, hoy la frase andá a tu cuarto está lejos de ser un castigo," afirma Ricardo Fernández Mora, gerente de Marketing de John Foos. "El adolescente de ahora hizo de su lugar de descanso un búnker donde pasa gran parte de su tiempo. Según nuestras investigaciones de mercado, los teenagers pasan dos horas conectados a la PC -que suele estar dentro de sus habitaciones- alternando con otros medios tecnológicos 2.0," agregó. Por esta razón, John Foos se asoció con Dash para crear este nuevo concepto; "Vivir en zapatillas" es la propuesta para acompañar a los adolescentes no sólo en su vida urbana sino también durante los momentos que dedican a estar en su espacio personal.
En el marco de una alianza estratégica, John Foos y Dash presentan el espacio Lofteen en CASA FOA desde el 4 de Septiembre hasta fines de Octubre
"Esta alianza permite reforzar el concepto de la marca Dash, - entendemos tu mundo, diseñamos tu cuarto" y John Foos es parte del mundo de nuestros clientes, refleja su estilo de vida. Creo que este espacio va a dar mucho de que hablar".
Dijo Sergio Muchnik team leader.
Dijo Sergio Muchnik team leader.
En Casa FOA, el espacio creado por Sergio Muchnik para DASH DESIGN TEAM, se
reflejará el loft de Mati Carrea, un adolescente de 17 años, quien en Facebook presenta su mundo "Vivir en Zapatillas". Los fanáticos de John Foos y DASH, ahora también pueden agregar a Mati Carrea a sus perfiles de Facebook y asà estar al tanto del proceso de diseño de su loft basado en su estilo: un creativo moderno y "rockanrolero", amante de la música, de los libros, de sus amigos, de sus chicas.
El loft estará equipado con todo lo que un joven 2.0 necesita en su hábitat: zona de trabajo/estudio, kitchenette, closet, sector "chill out"/entretenimiento y área de descanso. Distintos objetos de diseño, como un "jacuzzi de almohadones", lámparas innovadoras y el caracterÃstico HUMOR DESIGN de este estudio, rodearán al protagonista de este espacio.
Publicar un comentario