Basándonos en esas premisas, la casa se divide en dos, dejando el acceso/ vestíbulo como centro y distribuidor de todos los espacios interiores de la casa, teniendo una relación directa con el exterior, por medio de un cristal de doble altura, espacio que albergando la escalera dirige a las aéreas privadas.
Una parte fundamental del proyecto fue el tratamiento paisajístico, encargado al taller de paisaje Entorno, quienes en el proyecto, mediante remates en todos los vértices y pasillos de la casa, logran integrar el exterior a todas las áreas habitables.
Se busca distorsionar la perspectiva al romper el límite entre interior y exterior, donde los espacios en ambas plantas, crecen y se integran a los jardines y partes exteriores por medio de ventanales amplios, aprovechando al máximo las vistas.
En planta alta, el juego de terrazas en recamaras, ayudo a integrar los interiores con el exterior, dotando de una mucho mayor calidad espacial cada una de ellas.
Para lograr una mayor claridad en las volumetrías solamente se utilizo mármol, acero y cristal en todos los exteriores, en el interior se integra también el mismo mármol, que cohabita con la madera del revestimiento de pisos y muros.
Arquitectos Taller Hector Barroso
Ubicación Mexico City, CDMX, México
Año Proyecto 2012
I admit, I have a tremendous sex drive. My boyfriend lives forty miles away. Hey, i am looking for an online sex partner ;) Click on my boobs if you are interested (. )( .)
ResponderEliminar