Header Ads

Casa FOA 2007 - Espacio Nº 9 Sebastian Aldao

El restaurante Godoy ofrece un ambiente distendido, con sectores para el relax. Climas especiales, equipamiento de vanguardia y funcionalidad en un espacio dinámico y adaptable a distintas situaciones.

CLIC PARA AGRANDAR

El Restaurante se desarrolla en un viejo galpón Ferroviario, caracterizado por los techos "Shed", la estructura de madera rústica y la mampostería tradicional de ladrillo visto. Se suman a un diseño de vanguardia, el uso del color para conjugar para lograr un espacio dinámico, adaptable, moderno y "nikkei" -concepto fusión de cocina japonesa y peruana-, pero a la vez tradicional y respetuoso de la arquitectura ferroviaria tan presente en nuestra memoria colectiva.

CLIC PARA AGRANDAR

El resultado final es rico en armonía y en percepción de sensaciones distintas, acorde con cada sector del restaurante.
El uso de las paletas de las Tendencias de Color 2008, organiza un área de relax, donde el color protagónico es el ANANA MADURO complementado con diferentes tonalidades de grises cálidos y neutros.

CLIC PARA AGRANDAR

Para el sector de la barra, se el GRANATE VIBRANTE define un sector de estar sofisticado y cálido, mientras que el ANDINO hace un contrapunto con el ladrillo visto y la iluminación difusa del sector de la barra y se prolonga en el elegante salón comedor.

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.