jueves, 25 de septiembre de 2008

Con muchas expectativas avanzan los preparativos para la nueva edición de Casa FOA 2008.
Del 10 de octubre al 8 de diciembre se realiza la 25a. Casa FOA 2008 en las dársenas del Puerto de Frutos de Tigre, la muestra de tendencias en arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, organizada a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina.



Este año participará la firma de indumentaria femenina Desiderata, con el Espacio para una Mujer, un dormitorio que conjuga los estilos urbano y bohemio, diseñado por el estudio Paula Herrero Arquitectos.
Aquí, Design Carpets incluirá la nueva colección de alfombras artesanales con diseño personalizado de pelo alto en pura lana (Shaggy), y la curtiembre Pampa Tiles (patrocinante oficial de Casa FOA 2008) exhibirá los revestimientos y pisos de cuero natural .



Los productos de Pampa Tiles se presentarán también en los espacios de los arquitectos Eiras-Racacuchi (Espacio Nº 13) y del de Daniel Nazareno (Home Office, Espacio Nº 28), con placas de cuero adaptadas en cuanto a medidas, texturas, características técnicas, colores y formatos.


En la recepción de Hotel Boutique-Diseño Sustentable, de Gruba Arquitectura, se incluirán alfombras de pura lana en colores naturales, con la impronta rústica y elegante de la línea Patagonia, de Design Carpets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION