Header Ads

Casa FOA 2008 - Espacio Nº 35 Estudio Knohl

“Quincho Chic”

Una novedosa, vanguardista y moderna opción del tradicional espacio presente en casas residenciales, countries y torres de lujo, será presentado por Estudio Knohl en el Espacio 35 de Casa FOA 2008, sponsoreado por Manifesto y Rabe.


“Quincho Chic” llega a Casa Foa, de la mano del Estudio Knohl, con una versión cool del tradicional espacio para la parrilla y quincho, basado en un diseño despojado, cálido y refinado. Sobre 40 m2, el espacio “Quincho Chic” es una combinación de los elementos básicos de la naturaleza: fuego, piedra y agua, una cascada de agua detrás de un cristal y un macetero transiluminado. Además, la parrilla tiene espacios de guardado y una cava, con botellas que crean una atmósfera ideal para degustar.
Para ambientar el espacio 35 de Casa FOA 2008, la Arquitecta Viviana Knohl se inspiró en los arquitectos de tendencia racionalista, utilizando predominantemente materiales como el policarbonato, propileno o poliuretano. “Elegí generar un contraste de color en ambos sectores del espacio. En la sala de estar utilicé colores cálidos, y para la zona de comer, colores neutros, porque dan un clima de relax.

El mensaje que queremos dar es que se puede tener un espacio tradicional pero en un formato despojado, cálido y refinado,” según explica la Arq. Knohl, a cargo de “Quincho Chic”.

Casa FOA exhibe y celebra su vigésimo quinta edición en un punto estratégico de referencia histórica, cultural, comercial y turística, el Puerto de Frutos de Tigre, durante los meses de octubre y noviembre de 2008

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.