sábado, 28 de diciembre de 2013

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2013, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Octubre 2013.
¡Que lo disfruten!

Casa Viejo - Mathias Klotz

Casa Viejo - Mathias Klotz


La casa es un rectángulo de 12 x 40 mts. , que se emplaza en el fondo del terreno, liberando un amplio frente. En un nivel, construido integramente en hormigón armado.
El hormigón es dejado visto en el perímetro, y se trabaja con distintas texturas, provocado contrastes entre sus superficies.
(LEER MAS...)


Casa Elena - TASH

Casa Elena - TASH


Situada en una exclusiva urbanización frente a la ciudad de Toledo, esta vivienda unifamiliar disfruta de unas excelentes vistas gracias a su privilegiada implantación a media ladera desde la que se domina todo el valle del Tajo tras su lento discurrir por la histórica ciudad de Toledo. La presencia de los aromas de la abundante vegetación autóctona así como la orientación noroeste que le aporta una apacible brisa constante y el sereno disfrute de las puestas de sol sobre el valle del Tajo, hacen de este enclave un buen lugar en el que situarse. (LEER MAS...)

Casa F - Micheas Arquitectos

Casa F - Micheas Arquitectos


Esta casa se proyecto para una familia joven que represento para su desarrollo una serie de limitantes por parte del fraccionamiento en términos de alturas, áreas libres y losas inclinadas con teja, en contraste con las expectativas y necesidades de los futuros habitantes. (LEER MAS...)

Casa Nigrán - José Luis Quintela Porro y Mónica Díaz Rodríguez

Casa Nigrán - José Luis Quintela Porro y Mónica Díaz Rodríguez


En un núcleo altamente densificado se propone un volumen bajo, horizontal, neutro y sencillo. Consiste en un gesto elemental, un plano de hormigón que se pliega estratégicamente permitiendo auparse a las vistas del valle (planta “terrea”), separarse visualmente del vecino al oeste y conseguir protección solar al sur. (LEER MAS...)

Chimney House - Marcio Kogan

Chimney House - Marcio Kogan


Un patio de madera con árboles, formado por la volumetría de una casa y una pared de concreto, articula el programa entero de la Chimney House
El estar principal está cerrado en una caja en el piso inferior del volumen total, con ventanas anchas que se abren al espacio exterior. Las dimensiones internas de este estar son de 6,5 x 10,3 metros, y la altura baja del cielo es de 2,40 metros, causando una sensación de calidez, acentuada por la textura del cielo de concreto hecho con moldajes de listones de madera. De esta forma, la deseada proporción horizontal del proyecto es generada.
(LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Octubre 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION