Header Ads

Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio

Lindsay Brown y su plan de revitalización de la Costa de San Diego, continúa impulsando su proyecto que trae una nueva vida en el borde del área urbana a través de la aplicación de un espacio peatonal público, su firma ha diseñado grandes proyectos de menor escala.
Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas

El proyecto, que esta situado en St. Croix en las Islas Vírgenes de los EE.UU., se ha inspirado por la pasión del cliente por la navegación y utiliza las condiciones climáticas del sitio para llevar muchos elementos de diseño, como por ejemplo: ventosas, piscinas, áreas cubiertas y la orientación.

Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas

Una curva pronunciada de la residencia encaja perfectamente en el contexto del sitio, lo que resulta en una forma audaz, integrando y dando carácter al proyecto. La casa anima a los usuarios a interactuar entre sí y su entorno, circulando por la casa y su patio. Como la casa se enfrenta contra las tormentas y fuertes vientos, las necesidades de diseño para soportar la fuerza de los vientos y el agua, debe ser completamente autosuficiente con el campo, la producción de energía y el almacenamiento de agua potable. Pantallas especiales fueron desarrolladas para prevenir daños eventuales de los huracanes a las ventanas.

Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas

Fiel al estudio de materiales sostenibles y filosofías, los materiales fueron elegidos específicamente para imitar los colores y texturas de la roca de los acantilados que se extienden hasta las playas de coral.

Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas

Arquitecto: Brown Studio Design Inc. BUILD Ubicación: Christainstead, US Virgin Islands Equipo de diseño: Diseño / Lindsay Brown – Producción / Tiago Viegas, Ruby Rayes, Heather Caster Área del Proyecto: 915m2 Ingeniería Estructural: Envision Engineering Contratistas: Brown Studio Inc. DESIGN + BUILD Inicio del Proyecto: 2010 Finalización del proyecto: 2011

Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas Pride’s Rest - Lindsay Brown Studio, Arquitectura, diseño, casas

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.