Header Ads

Especial: Casas en la Playa Parte IV

Hoy presentamos otro resumen de Casas en la Playa publicadas en Tecnohaus. ¡Que lo disfruten!

Metamorfosis 1 - José Ulloa Davet + Delphine Ding

Metamorfosis 1 - José Ulloa Davet + Delphine Ding


El proyecto se organiza en función de un nuevo recorrido helicoidal que permite, a través de la prolongación de un plano de cubierta existente y el voladizo de la nueva habitación, subir a dos nuevas terrazas panorámicas sobre la casa. (LEER MAS...)


Casa en Punta del Diablo - Estudio RGB

Casa en Punta del Diablo - Estudio RGB


El encargo nos llega en el 2006, un momento de grandes cambios en el lugar, la decisión de comprometernos con el desarrollo de Punta del Diablo desde nuestro lugar, fue algo que nunca estuvo en discusión. Como profesionales y como asiduos visitantes de este balneario desde siempre. (LEER MAS...)


Casa en Mar de las Pampas - Arquitecto Leónidas Bochieri

Casa en Mar de las Pampas - Arquitecto Leónidas Bochieri


Una cabaña con verde permanente y aire de mar A pocos metros de la playa se encuentra esta propuesta, con aires de Punta del Este pero en Mar de las Pampas. (LEER MAS...)


Lefevre House - Longhi Architects

Lefevre House - Longhi Architects


Concebido como el lugar donde el árido desierto peruano conoce el Océano Pacífico, esta casa de playa ubicada en Punta Misterio 117 km. al sur de Lima, es una intervención que toma en cuenta la integración de la arquitectura con el paisaje. Arena como jardín, tejados como extensión del desierto; regazo y piscinas para conectarse con el océano, con la casa, mientras que una caja de vidrio cuelga de la estructura que simboliza la arquitectura entre la arena y el agua. (LEER MAS...)


Casa en Playa Punta Hermosa - Arq. Juan Carlos Doblado

Casa en Playa Punta Hermosa - Arq. Juan Carlos Doblado


La casa está situada frente al Océano Pacífico, en la costa central del Perú, una de las zonas más áridas del mundo. El terreno, de fuerte pendiente y de forma trapezoidal tiene sin embargo una vista privilegiada al océano. Conceptualmente la casa es un prisma transparente en dos de sus caras que descansa en un plano paralelo al mar, que conforma una terraza a manera de playa artificial. (LEER MAS...)


Aqui pueden ver las reseñas anteriores:


No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.