Header Ads

Review Octubre 2010: Lo mas leido en Tecnohaus

A continuacion les mostramos cuales fueron los articulos que más leyeron nuestros lectores en Octubre 2010.

Estas son los 5 post mas leidos en Octubre 2010

¡Que lo disfruten!

The PLUS House - Mount Fuji Architects StudioThe PLUS House - Mount Fuji Architects Studio

El terreno está ubicado en la ladera de la montaña de Izu-san, donde el océano Pacífico puede observarse hacia el sur. El paisaje salvaje virgen, cubierto con el verde de los árboles como cerezos y robles japoneses, generan un pequeño nivel de suelo. Pero vimos la posibilidad de desarrollar arquitectónicamente la parte alta del terreno. (LEER MAS...)





Casa Rodríguez Harvey - Nicolás LoiCasa Rodríguez Harvey - Nicolás Loi

La vivienda está ubicada en el balneario de Tunquén, V Región, en un terreno de 5.000 m2 con una suave pendiente que mira hacia el mar.

El acceso al sitio se encuentra en la parte baja del terreno, de espaldas al mar, y la vivienda se ubicó en la parte alta, con el objeto de captar las vistas hacia el océano.
(LEER MAS...)





Casa en Los Molles - Oltmann Ahlers W, Oltmann Ahlers G, dRN ArquitectosCasa en Los Molles - Oltmann Ahlers W, Oltmann Ahlers G, dRN Arquitectos

El no contar con una vista directa al mar nos dio la posibilidad de orientar esta casa de fin de semana hacia un paisaje inesperado.

El panorama abierto del Océano Pacífico ha sido reemplazado por una vista más privada hacia los cerros costeros del este y hacia un espacio interior definido por un grupo de árboles preexistentes.
(LEER MAS...)




Casa en Playa PalabritasCasa en Playa Palabritas

La propuesta arquitectónica esta orientada a lograr que los ambientes sociales. Es decir la sala y el comedor, extiendan sus límites hacia las áreas verdes circundantes.
La propuesta arquitectónica esta orientada a lograr que los ambientes sociales de la casa, tales como la sala y el comedor extiendan sus límites hacia las áreas verdes circundantes.
(LEER MAS...)





Casa FOA 2010: Espacio Nº 33 Patio del Bicentenario - Diana EstévezCasa FOA 2010: Espacio Nº 33 Patio del Bicentenario - Diana Estévez

"Lo nuestro, presente infinito"
Estudio Diana Estévez.
A nivel espacial, el patio funciona como expansión del loft por un lado y por el otro como acceso y expansión de la sala del bicentenario.
Es netamente asimétrica la relación con el edificio, sin embargo tiene un fuerte nexo que le da unidad: la línea del tiempo.
(LEER MAS...)



Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Octubre 2010

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus:


        ¡Que lo disfruten!

        No hay comentarios

        UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

        Con la tecnología de Blogger.