lunes, 4 de enero de 2010

Las 5 notas mas vistas en Diciembre 2009 publicadas en Tecnohaus.

¡Que lo disfruten!


Casa Negra - Andres Remy ArquitectosCasa Negra - Andres Remy Arquitectos

La Casa Negra nace del encargo de una joven pareja, que llegó a nosotros a raíz de una obra nuestra “La Casa de la Cascada”, lo cual nos supuso un desafío por superar lo hecho hasta el momento, aprovechando al máximo la libertad que supieron darnos a la hora de diseñar. (LEER MAS...)






Citadel, Vivienda Colectiva flotanteCitadel, Vivienda Colectiva flotante

Como ya se sabe, Holanda es un país que tiene una larga historia habitando territorios que están por debajo del nivel del mar. Grandes y complejos sistemas de drenaje han sido parte de las soluciones con las que estos territorios han tenido que lidiar desde la época medieval. (LEER MAS...)






Casa Manifesto - Estudio de arquitectura James and Mau, para InfiniskiCasa Manifesto - Estudio de arquitectura James and Mau, para Infiniski

En el alto de una colina como si de un castillo o fortaleza se tratase, ubicándose estratégicamente y dominando un paisaje maravilloso, esta casa genera una permeabilidad en su eje este-oeste desvaneciéndose sobre el paisaje a través de un gran espacio acristalado como quien está bajo un gran puente en la mitad de la nada… (LEER MAS...)






Casa Cubo - AR ArquitectosCasa Cubo - AR Arquitectos

Casa en una villa (pequeña calle sin salida, cerrada) en el barrio Pompeia, en São Paulo, Brasil. En un ancho de la calle de 2.60 m y el área del terreno de 92.50 m2, con un frente de 6.60m, fondo: 14m y adosada en los dos lados. (LEER MAS...)








Casa de la Cascada - Andres Remy ArquitectosCasa de la Cascada - Andres Remy Arquitectos

La Casa de la Cascada se concibió a partir del encargo de un joven empresario, para ser llevada a cabo en un terreno situado en un barrio cerrado.
Tanto las particularidades y los requisitos del cliente como las del terreno permitieron abordar de una manera específica este proyecto.
(LEER MAS...)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION