lunes, 19 de enero de 2009

Reconocido por sus trabajos para estrellas de Hollywood, Michael Smith le dará su particular estilo al nuevo presidente de EEUU.




Michelle Obama, esposa del electo presidente de EEUU, anunció que contratará al diseñador Michael Smith para redecorar los ambientes privados de la Casa Blanca.


Smith es un reconocido diseñador de Los Ángeles, donde ha logrado destacarse por trabajar con algunas estrellas de Hollywood. Entre sus clientes más reconocidos se encuentran Steven Spielberg, Dustin Hoffman, Michelle Pfeiffer, Cindy Crawford y el magnate Rupert Murdoch.


Según informa la agencia AP, el rasgo distintivo de los diseños de Smith es el uso de antigüedades de una forma "fresca" y con un aire contemporáneo . El diseñador se reuniría con la familia presidencial en los próximos días para empezar a planear las habitaciones de las dos niñas Obama, Sasha y Malia.




Michael Smith estudió en el Otis College of Art, donde es miembro de la Board of Trustees (ente colegiado que administra la escuela). En un comunicado, Smith aseguró estar feliz de poder ayudar a los Obama a sumar su propia energía a la Casa Blanca.


"El estilo casual de su familia, su interés por recuperar el arte americano del siglo XX, y el uso de marcas y productos de precio razonable son algunos de los lineamientos que tenemos para hacerles sentir como en casa" relató Smith.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION