domingo, 30 de noviembre de 2008

ESPACIO PARA UN JOVEN EJECUTIVO

Simple. Un espacio simple.
Movimiento y destreza se conjugan con los taninos fuertes y los placeres culinarios.
Una excusa. Una reunión.
Un espacio pensado para compartir.La cita es con amigos, el deporte el invitado especial,la celebración gourmet una buena compañía.
Todo se desarrolla en un ambiente descontracturado y moderno.
Un espacio simple y propio.
Un joven ejecutivo y sus pasiones:movimiento, destreza y placeres gourmet.


CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

Con la mirada puesta en la integración de los diversos espacios y el uso de materiales sobrios, Diana Gradel volvió a Casa FOA, el evento que tanto reconocimiento le brindó.
La diseñadora fue premiada varias veces por su labor dentro de la muestra de decoración. Este año eligió continuar con la tendencia de crear espacios alineados, donde los límites entre el comedor, la cocina y el living quedan difusos . No sólo por muebles que dividan claramente, sino también por que los objetos elegidos para ambientar pueden ser trasladados de un lado a otro sin desentonar.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR
El espacio para un joven ejecutivo , auspiciado por la firma de muebles Johnson, resalta por su sobriedad y su estilo moderno. Tal vez el punto más interesante para observar sea la isla que le da cuerpo al sector de la cocina; cuyo tono diferencial lo da la parrilla "in house" que permite aprovechar el grillado a leña sin tener que abandonar el espacio.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

Liderando el espacio, una cocina provista de una enorme isla central, la cual está contenida y delimitadas por una novedosa campana de color amarillo-mostaza que la recorre y define. Bajo la misma, se articulan en un extremo, la zona de lavado y cocción, perfectamente definida por una audaz mesada de acero inoxidable. Por el otro, una novedosa parrilla íntegramente en acero inoxidable, de imagen vanguardista, resignificando su tradicional uso.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR
Los muebles elegidos para esta gran isla en laca color arcilla - extrabrillo, totalmente neutros y despojados de todo herraje. Espacios de guardado acompañan el conjunto, teniendo como cierre exterior grandes portones de vidrio color con accionamiento suspendido en exclusivos sistemas de deslizamiento. En su interior, combinaciones en tonos arcillas con partes en acero esmerilado, dejan entrever una personalidad fuerte, sofisticada y vanguardista.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

En el lado opuesto del espacio, dándole el marco a un ámbito destinado al relax y el encuentro, aparece un gran placard JOHNSON, junto con un modular suspendido. De interiores enchapados en novedosas maderas naturales, este placard posee como cierre externo sistemas de grandes puertas laqueadas corredizas, accionadas por sistemas de deslizamiento ultraligero.Una gran pared de vidrio al tono complementa el conjunto; la cual está provista de un motivo ondular grabado en su superficie. Dicho motivo aparece en distintos lugares del espacio y sobre variados materiales, otorgándole al conjunto un sutil distintivo

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION