viernes, 26 de septiembre de 2008

El Municipio de Tigre, realiza los últimos trabajos para que Casa FOA llegue al Puerto de Frutos el 10 de octubre próximo. La muestra más importante del diseño en la Argentina se prolongará hasta el 8 de diciembre, organizada como en cada edición a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina.

CLIC PARA AGRANDAR

El Puerto de Frutos, en el Partido de Tigre, es para Casa FOA, la sede largamente anhelada, para el emplazamiento de la muestra del año 2008.
El mismo es considerado un punto estratégico de referencia histórica, cultural, comercial y turística, estando a tan sólo 32 Km del obelisco.

CLIC PARA AGRANDAR

En tal sentido, los arquitectos a cargo comentaron que ya trabajan los paisajistas en cada uno de sus stands. Por otra parte se realiza la colocación de adoquines, cielorraso de madera en el pórtico de acceso, parquización en el sector del fondo del predio, se colocan maceteros en el malecón. También se completa el trabajo de instalación del sector gastronómico, se concluye la instalación eléctrica y los dispositivos de incendio.
Para la 25ª edición de Casa FOA se convocó a más de doscientos estudios de nuestro país, de los cuales participarán cerca de 50 estudios de interiorismo y paisajismo ambientando los 5500 m2 de esta edición.
Se podrá visitar todos los días entre las 12 y las 20 horas. Además contará con servicio de cafetería, estacionamiento y visitas guiadas. El costo de la entrada será de $25, para jubilados y estudiantes $15 los días lunes, martes y miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION