martes, 26 de agosto de 2008

Grupo Breda nos presenta sus colecciones Arlequín, Arlequín pinzalados, Antica e Hidra, ideales para vestir el espacio del baño al más puro estilo mediterráneo.

Arlequín





Arlequín es un producto elaborado y esmaltado bajo los procedimientos de la cerámica artesanal a alta temperatura, sobre la base de Gres de Breda, lo que transmite sus principales características y nos permite dar un toque más fresco y diáfano al baño, además de un toque exclusivo, puesto que son piezas únicas.

Arlequín pincelados


Un producto singular de gran valor cerámico donde se aprecia la mano del artista ceramista en el trazo decorativo de cada pieza. La gama ofrece un abanico de colores, piezas decorativas y complementarias. Es apto para revestimiento como para pavimento de bajo tránsito.





Antica

Antica es un producto de gres, hecho a mano, que destaca por su aspecto rústico natural destonificado. La colección Antica está cocida a alto fuego. La gama ofrece tres líneas de decorados y listelos. Es un producto fácil de limpiar y que no requiere mantenimiento. Además es resistente a las heladas.



Es apto tanto para revestimiento como para pavimento. Puede ser utilizado en áreas residenciales, interiores y zonas de bajo tránsito.

CATALOGO ANTICA EN PDF


Hidria

Los lavamanos Hidria, piezas realizadas manualmente y esmaltadas a alta temperatura ofreciendo unos colores totalmente diferentes. Productos creados a partir de las nuevas tendencias, y de rica personalidad gracias a su gran innovación en color, forma y textura. En la colección destacan las formas claras, puristas, llenas de elegancia y armonía.




0 comentarios:

Publicar un comentario

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION